martes, 11 de octubre de 2011

Él corría, nunca le enseñaron a andar


¿Qué pasa si se olvidan de enseñarte lo importante?

Si aprendes a ver, pero no a mirar; a oír, pero no a escuchar; a hablar sin decir nada; a leer sin entender, o lo peor de todo: Si no sabes vivir sin disfrutar. Son esa clase de pequeños matices que todos pasamos por alto, porque los damos por hecho, ya que son una insignificante parte de nuestra vida. Un grande error que muchos cometemos, pero como todo, el mundo se divide en dos grupos:

La gente pequeña, que no se fija en los detalles de su tamaño. Esas personas que no se permiten el lujo de observar algo por la falta de tiempo, y se dedican a mirar todo por encima. Que se preocupan más de planear su vida que de vivirla.

Los grandes, son aquellos que advierten en esos mínimos detalles, que creen que un mi encaja más en la melodía que un fa, que distinguen los mil y unos tonos de azul de una noche bañada en la oscuridad o que te cuentan una historia sin quererlo. No tienes que ser un genio de fama mundial para entrar en este grupo tan solo tienes que aprovechar el momento, si prestas atención a lo que te rodea descubrirás cosas increíbles.

1 comentario:

  1. Leer sin entender nada, como me encanta, un saludo: persona grande :D (y tambien gran persona jijijiji)
    P.d. tambien esta el grupo de los rexulones, en donde esta dora la exploradora y cachao, y la princesa cisne!!

    ResponderEliminar