lunes, 11 de julio de 2011

What have I done!?


Dolor. Dolor de cabeza, amortiguado por una almohada de plumas. Eso fue lo primero que sentí al levantarme.

Me encontraba tumbada de lado, mirando auna pared desconocida, en una habitación desconocida, en una almohada desconocida y seguramente con una persona desconocida. ¿Qué fue lo último que hice anoche? Me acuerdo cómo el tequila del fondo de la botella resbalaba hasta mi vaso que pedía ser llenado de cantidades ingentes de alcohol. Cuando todavía estaba bien, estaba en un bar, en un bar country, sonaba una canción conocida en la radio y yo me atreví a subir a bailarla a la barra, con la aprobación del camarero, supongo que le haría gracia. La canción sonaba, y atraía a miles de miradas ansiosas de invitarme a otra copa más. A partir de ahí no recuerdo nada. Miles de caras, miles bailes, miles de… agh, cosas que quiero olvidar y miles

de hombres, supongo que alguno se habría llevado el premio esa noche. Tenía miedo de darme la vuelta y descubrir al ganador, así que intenté recordar más cosas.

Las imágenes me venían a la memoria y las fui ordenando poco a poco. En el momento que pasé del tequila al agua, mis nuevos amigos los cuales me habían hipnotizado con un: ‘’Hey cariño, bailas?’ y decidieron que la fiesta no acababa ahí, así que me llevaron a otro sitio, no sabría decir cuál, las vegas es demasiado grande para identificar cualquier bar. Sé que estábamos en una iglesia barata en las que te casa Elvis Presley y que decidimos cambiar el agua vendita por vodka (supongo que eso explicaba el sabor a vómito de mi boca) y entonces… Oh, no, ¡mierda! El individuo aquel con el que dormía se despertó.

- Cariño, ¿estás despierta?

Antes de mirar a mi ganador decidí mirar mi mano derecha, donde ahí estaba… ¡Joder! ¡Mierda!...


… El puñetero anillo de boda.



And I don't even know his last name.

No hay comentarios:

Publicar un comentario